Suomy presenta la nueva chaqueta Urban

Pensada y diseñada especialmente para el público femenino, la nueva chaqueta Urban mezcla a la perfección las demandas de la conducción en moto con el mundo de la moda.

La nueva chaqueta destaca por la gama de colores elegida por Suomy, tonos suaves casi transparentes, matices de tonos arenosos, rosa palo, neutros, combinados todos con tintados mucho más intensos como el azul, el blanco, negro o toques solares como el coral o la arena.

La chaqueta Urban sintetiza la funcionalidad y los elementos técnicos de una prenda técnica transformándola en una pieza de moda actual. El corte de la chaqueta incorpora formas ergonómicas pensadas para la conducción en moto, zonas reforzadas y multitud de bolsillos. El tejido y materiales empleados en la confección son suaves, muy limpios y de toque agradable y fresco, mezclas de algodón y poliamida con interior transpirable. La marca Suomy queda representada gracias al punto naranja/rojo de la marca.

Quizás también te interese....
Suomy lanza el nuevo casco Vandal con gráfica Pin Up

    Recibe todas las noticias cada martes

    La chaqueta Urban está disponible en colores arena, rosa palo y negro.

    2 Comentarios
    1. Quisiera recibir un correo donde me muestren o me indiquen donde visualizaer chaquetas urban para caballeros, ya que tengo una actualmente marron pero la quiero veige en piel o cuero

    2. Ya va bien que se haga ropa de diseños en el mundillo de la moto. Al final siempre se acaba pareciendo un armario acolchado. Faltará ver si este tipo de ropa es mínimamente segura.

      Por cierto, ¿Donde se compra la percha? 🙂 jeje.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo