Suomy está de celebración con el Mr. Jump Monster

© Suomy.

El acuerdo entre la marca de bebidas energéticas y Suomy ha permitido a la firma italiana presentar el Mr Jump Monster, un casco de motocross que celebra el subcampeonato del mundod e MX2 con Tommy Searle y el CLS Kawasaki Pro Circuit.

El nuevo casco estará disponible a partir del próximo 1 de enero de 2012. En su diseño ha primado el confort interno, las prestaciones y la seguridad tanto para el aficionado como para el piloto profesional. Cuenta con un diseño que optimiza el flujo de aire y proporciona la mejor ventilación interna.

© Suomy.

Los materiales empleados en su construcción garantizan la mayor rigidez y a la vez proporcionan ligereza al conjunto. Para ello, Suomy ha modificado completamente el proceso de fabricación de la calota con materiales todavía más ligeros y resistentes, una mezcla de fibra de carbono de diferentes espesores con compuestos de aramida.

El poliestireno del interior cuenta con densidades variables que garantizar una absorción progresiva de la energía producida por un impacto. La zona interna está realizada en Coolmax® Active, un material ligero y suave que ayuda a disipar el calor y mantiene la cabeza fresca y seca. El casco también posee un total de ocho ranuras de ventilación, seis de entrada y dos de salida

El Suomy Mr Jump Monster estará disponible en las tallas M y L.

1 Comentario
  1. lo kiero

Deje una respuesta