Suomy entra en la producción de relojes de la mano de IWD

Suomy ha firmado un acuerdo de licencia con el fabricante de relojes IWD – empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado de la relojería – para la producción y distribución de relojes marca «SUOMY». El diseño de los nuevos relojes ha sido obra del diseñador de joyas Antonio Bonfiglio, artista con grandes conocimientos en el mundo de la moda.

Bonfiglio ha colaborado con Carlo Riva, Gattioni, Lorenzo Riva y otros importantes y reconocidos estilistas del mundo de la moda. El nuevo reloj SUOMY ofrece un perfil de alto nivel tecnológico, con un inconfundible estilo «made in Italy» combina a la perfección originalidad, innovación, calidad y funcionalidad. La colección se compondrá inicialmente de tres modelos con movimiento suizo, cronómetro y correas en cuero, aluminio o caucho.

El modelo Booster incorpora una caja de aluminio, cristal de mineral templado con tratamiento anti arañazos, resistente al agua 3atm, movimiento suizo crono ronda de cuarzo, 22 rubíes y correa de caucho con una hebilla de aluminio que luce el logo SUOMY con un rubí insertado en la «O». El Booster tiene tres esferas contadoras, una de segundos a la altura de la marca de las 3 horas, otra de 1/10 segundos a la altura de las 6 horas con calendario y una última de horas y minutos a la altura de la hora 9. Esmaltado en negro, en la esfera central resaltan dos semicírculos con las manillas en naranja, diseño que le transfiere una forma deportiva y actual.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta