Saltar al contenido

Subastada con éxito la réplica de la Light Cycle de Tron

Ya ha sido subastada la última réplica aparecida de las motos de luz, Light Cycles, de la película Tron: Legacy. Ejemplar funcional al completo, pertenecía a la colección Andrews y fue fabricada en 2011, al año siguiente de realizarse la película.

Subastada por la casa RM Sotheby´s en Texas, el pasado sábado 2 de mayo, superó ampliamente las estimaciones más altas, casi duplicando los 40.000 dólares esperados, obteniendo finalmente 77.000 dólares, unos 68.600 euros.

image20

Recibe todas las noticias cada martes

La identidad del comprador es un misterio, ya que no se ha revelado su identidad, que se lleva una de las pocas unidades realmente operativas del curioso vehículo de ciencia ficción. Que cuenta con un sistema de propulsión eléctrico de 96v, suspensión rígida trasera, frenos de accionamiento hidráulico, acelerador electrónico y las célebres luces decorativas vistas en el film.

Quizás también te interese....
¡Ay mi Abuelita! Duck Series by JP Choppers, Badajoz

Según la familia Andrews, el ejemplar les fue entregado en 2011 y ahora habían decidido sacarla a subasta pública para minimizar el tamaño de su colección particular, por lo que los ejemplares menos utilizados fueron eliminados.