Subasta solidaria de una Rizla-Suzuki GSX-R 1000 en eBay

Suzuki colaborará con dos importantes organizaciones benéficas, «Riders for Health» y «Wings for life», a través de la subasta de una Suzuki GSX-R 1000 diseño Rizla que tendrá lugar en eBay. A través de esta subasta Suzuki quiere contribuir donando a ambas organizaciones benéficas el resultado de la recaudación a partes iguales.

La subasta tendrá 10 días de duración, comenzará el próximo jueves 25 de junio a las 19:30h y terminará el domingo 5 de Julio a las 19:30 h. Podrás acceder y pujar por tu Suzuki haciendo visitando este enlace: www.ebay.de/starsandcharity.

La puja mas alta recibirá una GSX-R 1000 Edition Rizla valorada en 13.790 € (impuestos incluidos y gastos de envío no incluidos) además de un casco GSX-R 1000 Edition Rizla valorado en 514,74 € (impuestos incluidos)

En la subasta también podrás encontrar 1 pase VIP para 2 personas para el Gran Premio 2009 de Sachsering con:

– 2 noches de hotel (17.07.-19.07.2009) (*)
– 2 entradas que incluyen la estancia en el magnífico stand SUZUKI (Omega infield). Con un anfitrión exclusivo, el equipo Rizla Suzuki de Moto GP y el club Suzuki.
– 2 entradas para la «Europe hospitality area» de SUZUKI International
– 2 pases de paddock donde podrás conocer en persona al equipo Suzuki de Moto GP
– 2 camisetas del equipo y regalos varios
– Vivirás una experiencia única «tras el telón», donde podrás ver el trabajo del equipo desde dentro.
-Además podrás asistir a la presentación de la moto, por parte del equipo Suzuki de Moto GP, que tendrá lugar en la fiesta «pole setter party» durante la tarde del sábado.

Riders for Health es la organización benéfica de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) que está especialmente comprometida en la ayuda para la mejora de las comunicaciones y el transporte fiable en África, que apoya de manera intensa en beneficio al desarrollo de estos países.

Wings for Life, por otra parte, es una fundación benéfica de investigación, cuyo objetivo es apoyar y acelerar el avance científico y la investigación médica en la cura de la paraplejia causada por daños en la espina dorsal (SCI).

(*) Los desplazamientos hasta y desde el evento, así como todos los costes de desplazamientos no están incluidos en este paquete-VIP. La presentación de la moto tendrá lugar en el gran premio Alemán de Sachsenring, durante la presentación oficial de los pilotos que tendrá lugar en la tarde del sábado 18 de julio del 2009.

(Suzuki)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta