Street Style y estampados vivos en la colección Harley-Davidson Primavera-Verano 2012

© Harley-Davidson.

Aspecto retro con un punto renovado, look desenfadado con un guiño inconformista o una línea más racer… todo esto se encuentra en la nueva colección de moda masculina Harley-Davidson Primavera-Verano 2012, que apuesta tanto por prendas para lucir encima de la moto como paseando por la ciudad.

El look desenfadado e informal es el gran protagonista de la línea de verano masculina, con prendas holgadas que apuestan por la máxima comodidad. Así son las sudaderas, jerséis y complementos de la marca americana de esta temporada. Recién comprados tienen un aspecto usado, lavado y cómodo para que las vistas con total flexibilidad.

© Harley-Davidson.

El toque inconformista lo aportan las camisas Black Label de Harley-Davidson. Lisas, a cuadros o a rayas, son el plato fuerte de la nueva colección de primavera-verano de la marca americana. Reúnen la auténtica herencia rebelde de Harley, con la imagen nostálgica de la moda vintage de los cincuenta. La gorra tipo béisbol con el logotipo en forma de número 1 y su calavera Skull, y los guantes recortados, completan la autenticidad del estilo Black Label con la dosis justa de carácter.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Harley-Davidson.

    Por supuesto que la piel también tiene su espacio en la moda primavera-verano. Harley-Davidson dispone de la nueva cazadora Sprocket en piel ligera perforada, que garantiza la máxima seguridad mientras mantiene una adecuada temperatura corporal. Con paneles de piel perforada, para un mayor flujo del aire, bolsillos para protecciones en hombros y codos y material reflectante 3MTM Scotchlite para una excelente visibilidad. Los guantes de piel perforada y el casco blanco Contention Sun Shine son los complementos ideales para tu ruta en moto. Con calota de policarbonato, cuenta con un avanzado sistema de canalización de la ventilación que permite que el flujo de aire recorra todo el casco para eliminar el calor y la humedad.

    © Harley-Davidson.

    También hay lugar para los clásicos renovados. Prenda en piel como la cazadora Trenton de piel vintage de peso medio, en color marrón chocolate o la nueva Panhead II, de piel envejecida de peso medio y en color negro.

    De estilo retro pero con un punto renovado, estos modelos son la mejor opción de vestuario para el día a día. La versión en pana de algodón Ironwood, en color tierra, otorga un aspecto más casual mientras que la cazadora negra S.W.A.T., de piel perforada en la parte delantera, axilas y espalda, está equipada con protecciones en hombros y codos para salir a rodar en cualquier momento del día.

    Sin duda, hay cosas que tienen que ir juntas, como el cromo y el hierro, el caucho y el asfalto, las carreteras y los días con sol y, por primera vez en la historia, las gorras de béisbol Harley-Davidson y New Era, fabricante de las famosas gorras oficiales 59FIFTY de la Liga Nacional de Béisbol. Estas gorras son 100% algodón, incorporan la silueta oficial 59FIFTY de New Era y su logotipo bordado en un lateral.

     

    © Harley-Davidson.

    Para ellas

    Harley-Davidson también ha realzado el estilo femenino con una nueva línea de prendas para la temporada estival que juega con las tonalidades pastel, los estampados vivos y los básicos oscuros. Una atractiva combinación de diseños entallados con prints arriesgados que reafirman el carácter vital de la mujer Harley-Davidson.

    © Harley-Davidson.

    No faltan las cazadoras de piel ligera como la Cottonwood, una de las piezas clave del armario femenino para lucir a diario. Sus ribetes en negro resaltan sobre el blanco, en un singular diseño que cuenta con los guantes a conjunto. De piel perforada y dedos recortados, son perfectos para los desplazamientos en moto por la gran ciudad.

    Las tonalidades suaves entran en la escena del vestuario veraniego femenino con una variedad de sudaderas de algodón en colores amarillo y azul pastel, con acabado desgastado, foulards con originales estampados y pañuelos estilo pirata. Los diseños de verano más arriesgados con las tonalidades más vivas vienen de la mano de la colección femenina Black Label, reflejo del espíritu inconformista de la marca americana.

    © Harley-Davidson.

    Camisas de manga corta, camisetas de tirantes y jerséis en rojo fuerte en contraste con el logotipo negro característico de Dark Custom, son prendas de patrón muy entallado que otorgan un aspecto tremendamente atractivo y lleno de carácter. Los acabados brillantes siguen presentes en la colección de verano de mujer. Pequeñas incrustaciones que embellecen el estampado y acentúan el look femenino en ropa y complementos.

    El denim tiene también su representación en la colección de verano con esta cazadora tejana que destaca por incorporar en su diseño parches bordados y detalles de tela rota y envejecida. Es una prenda que nunca pasa de moda, y fácilmente combinable con la línea más básica de Harley-Davidson.

    © Harley-Davidson.

    Harley-Davidson reinventa constantemente sus clásicos diseños en negro con propuestas muy urbanas. Cazadoras de piel ligera, sudaderas, camisetas, pantalones pitillo y complementos siguen los patrones de la moda actual, aunque se mantienen lejos de lo convencional.

    Para disfrutar de los largos y placenteros viajes y rutas en moto por carretera, sin perder un ápice en estilo y comodidad, Harley-Davidson cuenta con su línea de cazadoras de piel ligera y de peso medio. Si buscas un aspecto sofisticado sobre la moto, la cazadora Pristine de piel ligera, es tu referencia. Con paneles de piel perforada en la parte delantera y en la espalda, ventilaciones delanteras y traseras, mantiene una adecuada temperatura corporal, alejando el calor y la humedad.

    Pero si lo que quieres es imponer tu presencia sobre la moto, con un estilo más deportivo inspirado en la competición, tu elección es la cazadora Dash de piel envejecida de peso medio. Incorpora ventilaciones delanteras y traseras y bolsillos para protecciones.

    1 Comentario
    1. Responder
      Street Style y estampados vivos en la colección Harley-Davidson … – DailyMotos | Moda Primavera May 2, 2012 a 17:43

      […] DailyMotos […]

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil