Storm TP, la chaqueta ligera e impermeable para este otoño

Los días de calor poco a poco van dejando paso a temperaturas más frescas y algún que otro chubasco. Pensando en el próximo otoño-invierno, Scott te propone la nueva Storm TP, una chaqueta deportiva de alta gama que destaca por su ligereza e impermeabilidad gracias a la membrana impermeable y transpirable triPhase.

Confeccionada en tejido 7oz y nylon, resulta sumamente resistente a rozaduras y abrasiones. Además, por su corte y diseño, la Storm TP es una chaqueta elegante y funcional para cualquier ocasión.

Entre sus características técnicas destacan el cuello alto confortable, una membrana impermeable y transpirable; las mangas son precurvadas, extraíbles y con el interior acolchado termo-aislante. Incorpora protección en hombros y codos con homologación CE, y elementos reflectantes de seguridad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La chaqueta se puede ajustar en la zona de las muñecas, cuello y cintura. Dispone de bolsillos multifunción y un bolsillo en la espalda para insertar el protector trasero (opcional) con certificado CE. Además de un bolsillo interior de seguridad, cuenta con una cremallera para unirla al pantalón. La cremallera delantera queda oculta gracias a la solapa de la propia chaqueta.

    Quizás también te interese....
    El sistema Powernow reinventa los motores de 2T y optimiza el rendimiento de los 4T

    La nueva Scott Storm TP la encontrarás disponible en tallas de la S a la XXL, y en colores negro, negro/rojo, gris/negro, negro/amarillo. Su precio es de 219 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo