Categorías
Alpinestars

Stella Space Drystar y Hero Long Glove, la nueva chaqueta y guantes femeninos de Alpinestars

Os presentamos un conjunto ideal para la época del año en la que estamos. Novedad en el catálogo 2008, la chaqueta Stella Space Drystar y los guantes Stella Hero Long Glove forman una interesante combinación para las moteras que a pesar del frío, no dejan de ir en moto.

La chaqueta Stella Space Drystar tiene un marcado estilo touring a la vez que ofrece máxima protección bajo condiciones de tiempo inclementes. Está confeccionada en Denier Polyester 600 y es 100% impermeable. Una doble solapa en el cierre de cremallera delantero asegura la estanqueidad total mientras el forro térmico interior es extraíble.

Diseñada y pensada para ofrecer el máximo confort en movimiento, la Space Drystar tiene la forma de las mangas ligeramente curvada. Unas tiras de velcro en la cintura permiter ceñir y dar forma a la chaqueta y en la parte de la espalda cuenta con una apertura con cremallera para contribuir a la ventilación.

Reforzada exteriormente con nylon, la chaqueta incorpora protectores extraíbles en la zona de codo y hombros; permite alojar el protector de pecho (Stella Bionic Chest Guard, disponible como accesorio) y también tiene compartimento en la espalda para insertar un protector RC Back Protector, no incluido en la chaqueta.

Completando los detalles, la Space Drystar permite el enganche con pantalones de la marca mediante cremallera y se puede ajustar el ancho de manga a la altura de antebrazos y codo así como también en la zona de muñeca.

Disponible en tallas de la S a la 2XL y en colores negro, negro/rojo, negro/azul y negro/marrón, su precio es de 279.95 euros.

Completando el conjunto, los guantes de piel Stella Hero Long te ofrecen protección y comodidad para pilotar la moto en todo tipo de trayectos. Las costuras externas contribuyen al confort de un diseño con refuerzos sintéticos en la zona de la palma de la mano, mejorando el agarre y protección. La longitud del guante cubre más allá de la muñeca y el acolchado de la zona de nudillos ofrece protección extra contra los impactos. Un velcro en la zona de la muñeca permite ajustar al máximo el guante.

Dos son las opciones de color a elegir, negro o caqui, con tallas de la XS a la L. Su precio es de 49.95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.