Categorías
Alpinestars

Stella Ice, la chaqueta femenina de Alpinestars con influencia Hip Hop

Inspirada en el Hip Hop, moderna y con un marcado diseño femenino, la nueva Stella Ice Jacket de Alpinestars se presenta como la chaqueta ideal para tus desplazamientos en moto por ciudad y carretera.

La Stella Ice Jacket está confeccionada en piel de 1.2 – 1.4 mm con una gran resistencia a la abrasión. Incorpora un chaleco interior que permite su uso en cualquier tipo de condición climática al mismo tiempo que su diseño ofrece una posición de pilotaje relajada. Estratégicamente colocados, unos parches micro-perforados de piel dan una óptima ventilación mientras un panel elástico y la cintura ajustable ayudan a mantener un nivel de flexibilidad único.

En el apartado de seguridad, la chaqueta Stella Ice equipa protectores de codo y hombro extraíbles y con certificación CE. Un compartimento en la espalda con su correspondiente relleno PE y compartimentos en el pecho, también con relleno, permiten reforzar la chaqueta con el protector de espalda RC y los protectores de pecho Stella Alpinestars Bionic Chest, disponibles como accesorio.

Completando la descripción de la chaqueta, la Stella Ice hace gala de un buen número de bolsillos internos y externos, y se puede elegir entre una gama de seis colores: negro, plata, blanco, blanco/rosa, blanco/azul cielo, y bronce.

Disponible en tallas de la S a la 2XL (S a 3XL en negro), su precio es de 359.95 euros (P.V.P recomendado)

1 respuesta a «Stella Ice, la chaqueta femenina de Alpinestars con influencia Hip Hop»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.