Star Motorcycles presenta las nuevas Bolt y Bolt R-spec 2016

Star Motorcycles, la división exclusivamente para Estados Unidos de Yamaha, lanza la nueva línea Bolt 2016, el modelo de corte más económico de la submarca especializada en cruisers y custom de Yamaha.

Creada para competir en el el complejo mercado norteamericano, donde domina con mano férrea Harley-Davidson desde hace décadas, Star Motorcycles dispone tanto de modelos específicos para ese mercado, como las Bolt de estilo bobber, como de modelos remasterizados del catálogo habitual de Yamaha, como la V Max.

Star Bolt R spec 2016 (4)Las nuevas Bolt 2016 no presentan novedad técnica o de equipamiento alguna, limitándose a modificar la decoración de color exterior, por lo que las nuevas Bolt no presentarán aumento en su tarifa de precios el próximo 2016.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva gama presentada se compondrá de dos versiones, Bolt y Bolt R Spec 2016, que aparte de nuevos colores disponibles estrenan nuevas grafías, ambas cuentan con el motor V-Twin a 60 grados, refrigerado por aire de 942 c.c. En el caso de la versión R-spec, además dispone de mejoras en la suspensión.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo