NZI Spyder IV

Asfalto © NZI.

Ya está disponible el nuevo Spyder IV by NZI, un casco integral realizado en compuesto de fibras y fibra de carbono, variante del RCV, que resulta ideal para los amantes de una conducción deportiva.

Como todos los 3D Helmets®, ambos están decorados con ilustraciones y fotografías con efecto 3D. Entre sus características técnicas se encuentra la carcasa externa de composite de fibras y fibra de carbono de alta tecnología, el relleno protector de impactos multi-densidad, el cierre mediante anillas dobles, o la pantalla termoformada, homologada ‘mist retardant’ con propiedades anti vaho con certificación ECE/ONU R22.05.

Core © NZI.

La ventilación corre a cargo de un sistema One-Push frontal y superior con extractores de aire traseros. El interior está realizado en Outlast® extraíble y lavable, y almohadillas GP-1 extraíbles y lavables. También disponen de protector nasal, seguro de cierre de pantalla preparado para Pinlock®. Los cascos se entregan en una bolsa de protección de lujo.

Quizás también te interese....
NZI Pasion Chupa Chups

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los Spyder IV cuentan con homologación ECE/ONU R22.05 y están disponibles en tallas de la XS a la XL. Como accesorio, se puede instalar el sistema de comunicación BT y como recambio, se le puede adaptar la pantalla plana para competición con sistema de anclaje de retirables.

    El Spyder IV está disponible en dos decoraciones distintas, Core y Asfalto a un precio de 349 €. Bajo pedido también se fabrican con visor solar a un precio de 389 €.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo