Spidi presenta su colección Motorsport 2012

© Spidi.

© Spidi.

La proximidad del EICMA se hace notar y buena muestra de ello es la presentación de la colección Motorsport 2012 de Spidi, una colección que como es habitual en la marca italiana, centra todos sus esfuerzos en ofrecer el máximo nivel de seguridad tanto activa como pasiva, eso sí, sin olvidar nunca el buen diseño y la comodidad en ruta.

Seis son las principales novedades para este 2012, destacando especialmente el Neck DPS Airbag Hi-Visibility Vest, un chaleco que además de gran visibilidad, está dotado con el sistema DPS Airbag, un dispositivo que en sinergia con el casco, una vez activado, nos protegerá restringiendo movimientos potencialmente peligrosos en las zonas de hombros y cuello en caso de caída. Por primera vez, el chaleco se ofrece en esta doble funcionalidad, alta visibilidad + alta protección. Ligero de llevar sobre una chaqueta normal de moto, el chaleco contribuye a generar seguridad activa en condiciones de poca visibilidad.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

© Spidi.

El traje Marathon Suit nació y creció en medio de la gran aventura humanitaria «Capo», un largo viaje que recorrió el planeta de norte a sur, desde el Cabo Norte hasta Ciudad del Cabo, conducida por el famoso diseñador Aldo Drudi. Pensando en ofrecer la máxima comodidad y protección en largas travesías, el Marathon Suit encierra un buen número de complementos que lo hacen indispensable para viajar. Además de unas áreas de ventilación estratégicamente situadas, zonas reflectantes, o un buen número de bolsillos, el traje está preparado para llevar una camel bag. Protecciones certificadas en hombros, codos y pecho, con el protector de espalda (opcional) dan el toque de protección a un conjunto a prueba de las inclemencias climáticas más extremas.

© Spidi.

© Spidi.

Otro traje, el Ergo 365 Pro Expedition Suit, disponible desde el pasado mes de septiembre, se presenta como el conjunto de chaqueta y pantalón ideal para los 365 días del año. Como novedad cabe destacar la versión en color marfil, un tono que además nos ayuda a mantener la temperatura. Para que te hagas una idea, tras una exposición de 40 minutos a una temperatura exterior de 30ºC, este nuevo color reduce en 3,7ºC la temperatura interior respecto a la versión en negro.

© Spidi.

© Spidi.

Más clásica, la Custom Leather Jacket recupera el estilo de la cultura rock. Mezcla de estilo vintage y tecnología, la chaqueta se inspira en el guante de cuero «Speed Kenny», todo un best seller de la década de los ’70 que alcanzó la fama de la mano de Kenny Roberts y Freddie Spencer. Pequeñas tachuelas de metal no abrasivas dan un toque original a esta chaqueta diseñada por Aldo Drudi.

© Spidi.

© Spidi.

También de marcado estilo vintage, la Heritage Leather Jacket completa la oferta de la marca en lo que a novedades en chaquetas de cuero se refiere.

© Spidi.

© Spidi.

Terminando la lista de novedades en esta colección Motorsport 2012, los pantalones tejanos no podían faltar. Mezcla de jeans y Kevlar, permiten vestir un look menos motero sin renunciar a toda la protección en caso de caída. Un modelo que se puede adquirir en versión Pro o Strech, siendo el primero el más técnico de la gama.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta