Saltar al contenido

Spidi presenta el Track Wind Pro Leather Suit, novedad 2012 para los circuitos

© Spidi.
© Spidi.

Pensado para los que visitan los circuitos de forma habitual, el Track Wind Pro Leather Suit se incorpora al catálogo de Spidi para este 2012, un mono fruto de la experiencia de Spidi en los mundiales de MotoGP y SBK. De hecho, muchas de las innovaciones que incorpora el mono han sido probadas por Colin Edwards y Marco Melandri esta temporada 2011. El mono está confeccionado con piel vacuna de 1.2/1.3 mm de grosor; incorpora zonas con neopreno y con protectores los Multitech/Biomechanic/Forcetech de Spidi. Por lo que a protección se refiere, también incorpora protectores ajustables Multitech en la zona de rodillas y cadera.

El mono Track Wind Pro tiene un compartimento en la zona de la espalda y también en la zona de pecho que permiten insertar los protectores específicos de la marca. En la zona de codos los protectores Force Tech hacen su función, mientras en la zona de hombros, los protectores Biomechanic son los encargados de protegernos.

Quizás también te interese....
El guante especial de Spidi para Cal Crutchlow

Zonas flexibles de Tenax ayudan a un ajuste perfecto, mientras la piel de clarino y el neopreno en la zona de la nuca-cuello y muñeca suavizan y añaden comodidad al mono. Zonas de entrada de aire en hombros y espalda ayudan a ventilar el traje, un modelo que puede ser equipado con una bolsa Hydroback en la joroba del mono.

Recibe todas las noticias cada martes

Si lo que deseas es conseguir el máximo ajuste, el Track Wind Pro puede ser hecho a medida, en este caso a través del sistema Spidi On Fit Program.

Por lo que a colores se refiere, el Track Wind Pro Suit de Spidi está disponible en blanco, negro/blanco, negro/rojo, negro/azul, y blanco fluo. Su precio es de 999.90 euros

Quizás también te interese....
Spidi celebra sus 30 años de historia con la colección de guantes Replica77
OFERTA No. 1
SPIDI - Protector Compact Warrior 510, negro/gris, talla TU
  • - Ropa de motorista protectora certificada EN 1621-2 protector dorsal Full Back Liv.1
  • - Protector de espalda plegable, se puede guardar en el baúl. Talla única. Peso del producto:
  • -Back Protector Warrior integrado CE EN 1621-2: 2014 Liv 1 extraíble
OFERTA No. 2
SPIDI pantalones Denim j-tracker
  • Jeans Moto; Jeans Moto con protecciones
OFERTA No. 3
Spidi – Guantes g de flash
  • Guantes textiles tramo muy buenas para climas cálidos:
  • microfibra Clarino y ventilados insertos proporcionan una gran comodidad de uso y la transpiración de aire
  • acolchado de palma - dorso de la mano acolchado - lado del relleno de la mano
  • tejido de malla PUNCHED - tela elastizada - neopreno: tejido elástico, cómodo y resistente al agua - alta microfibra de ante resistente