Spidi presenta el Track Wind Pro Leather Suit, novedad 2012 para los circuitos

© Spidi.

© Spidi.

Pensado para los que visitan los circuitos de forma habitual, el Track Wind Pro Leather Suit se incorpora al catálogo de Spidi para este 2012, un mono fruto de la experiencia de Spidi en los mundiales de MotoGP y SBK. De hecho, muchas de las innovaciones que incorpora el mono han sido probadas por Colin Edwards y Marco Melandri esta temporada 2011. El mono está confeccionado con piel vacuna de 1.2/1.3 mm de grosor; incorpora zonas con neopreno y con protectores los Multitech/Biomechanic/Forcetech de Spidi. Por lo que a protección se refiere, también incorpora protectores ajustables Multitech en la zona de rodillas y cadera.

El mono Track Wind Pro tiene un compartimento en la zona de la espalda y también en la zona de pecho que permiten insertar los protectores específicos de la marca. En la zona de codos los protectores Force Tech hacen su función, mientras en la zona de hombros, los protectores Biomechanic son los encargados de protegernos.

Zonas flexibles de Tenax ayudan a un ajuste perfecto, mientras la piel de clarino y el neopreno en la zona de la nuca-cuello y muñeca suavizan y añaden comodidad al mono. Zonas de entrada de aire en hombros y espalda ayudan a ventilar el traje, un modelo que puede ser equipado con una bolsa Hydroback en la joroba del mono.

Si lo que deseas es conseguir el máximo ajuste, el Track Wind Pro puede ser hecho a medida, en este caso a través del sistema Spidi On Fit Program.

Por lo que a colores se refiere, el Track Wind Pro Suit de Spidi está disponible en blanco, negro/blanco, negro/rojo, negro/azul, y blanco fluo. Su precio es de 999.90 euros

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta