Spidi Carbo Track, de la pista a la carretera

Evolución de los guantes Carbo 3, Spidi lanza los guantes Carbo Track, un modelo que entre sus características principales destaca la capa exterior confeccionada en Powertech, lo que permite que ésta sea más delgada, con mejor absorción a los golpes y un 45% más flexible. Además de tener una cuidada ergonomía, son muy resistentes a la abrasión.

La tecnología Warrior ofrece máxima protección en la zona de la muñeca, la cabeza del cúbito, la palma de la mano y el meñique. Pietro Zanetti, del Spidi Safety Lab R&D explica por qué la tecnología empleada en un protector de espalda se aplica a un guante: «La tecnología Warrior modifica la geometría de los materiales, ejerce una resistencia al impacto con una mejora del 35%, comparado con una superficie plana. Los test para certificar un protector de espalda son más estrictos. La misión es la de proteger cualquier parte del cuerpo como si fuera la más importante…»

Comparado con modelos anteriores, Spidi ha descentralizado los protectores de nudillos y los amortiguadores de impactos hacia una posición más avanzada, mejorando la seguridad y la comodidad a la hora de pilotar. El guante Carbo Track está confeccionado con piel vacuna de 0,8 mm, con inserciones en materiales sintéticos para mejorar el rendimiento del guante. Su diseño incorpora zonas flexibles, cierre doble, doble capa de piel y Keramida.

 

1 Comentario

Deje una respuesta