Soporte de matrícula FOX by Rizoma

La marca italiana presenta uno de sus diseños más exitosos, el soporte de matrícula FOX, una pieza que ha traspasado las fronteras de las motos deportivas para hacerse un hueco entre las sport-touring, custom, naked e incluso maxi scooters como el Yamaha TMax.

Entre las ventajas de este sistema -además de su propia fabricación en aluminio, lo que otorga una mayor ligereza y resistencia a la pieza- destaca la opción de regular su altura. Las múltiples posibles, permiten la inclinación de la matrícula en el grado deseado.

El portamatrículas FOX incluye el propio soporte de la placa, disponible en tres medidas diferentes (157x157mm, 175x130mm,146×69.5mm), además del sistema de iluminación por LED homologado, los soportes para los intermitentes traseros y un catadióptrico.

Fabricado en color negro único, FOX está disponible en versiones específicas para una gran variedad de modelos o en versión universal y lo encontrarás a partir de 129 euros, según modelo (IVA incluido).

3 Comentarios
  1. SOLO INVENTAN METODOS PARA DISIMULAR LA MATRICULA Y ASI ESCAPAR DE LOS RADARES, QUE NO JUSTIFIQUEN "diseño vanguardista" A LO QUE ES UNA MANERA DE OCULTAR LA PLACA, ASI SE MATAN TANTOS JOVENES EN LA CARRETERA!!!

  2. SOLO INVENTAN METODOS PARA DISIMULAR LA MATRICULA Y ASI ESCAPAR DE LOS RADARES, QUE NO JUSTIFIQUEN "diseño vanguardista" A LO QUE ES UNA MANERA DE OCULTAR LA PLACA, ASI SE MATAN TANTOS JOVENES EN LA CARRETERA!!!

  3. SOLO INVENTAN METODOS PARA DISIMULAR LA MATRICULA Y ASI ESCAPAR DE LOS RADARES, QUE NO JUSTIFIQUEN "diseño vanguardista" A LO QUE ES UNA MANERA DE OCULTAR LA PLACA, ASI SE MATAN TANTOS JOVENES EN LA CARRETERA!!!

Deje una respuesta