Categorías
AXO

Siéntete piloto del Mundial de SBK con el nuevo mono de AXO

La multinacional italiana AXO ha desarrollado un mono de competición que, bajo la licencia exclusiva de la marca Superbikes, aporta seguridad y máximo confort a los conductores más habituados a rodar en circuitos.

© AXO.

La multinacional italiana AXO ha desarrollado un mono de competición que, bajo la licencia exclusiva de la marca Superbikes, aporta seguridad y máximo confort a los conductores más habituados a rodar en circuitos. Este mono es fruto de la experiencia lograda a lo largo de los años por AXO en el Mundial de SBK. Pilotos de esta competición y también de MotoGP han aportado sus conclusiones para crear un producto que se adapta a la perfección a las necesidades del conductor de circuito, aunando comodidad, ergonomía y seguridad.

© AXO.

El nuevo mono está disponible en dos versiones, una en la que el color blanco predomina sobre el negro y el rojo, y otro con tonalidades más oscuras en las que destaca el negro.

© AXO.

Ambas versiones están fabricadas en piel de flor bovina e incorporan un forro extraíble de poliéster perforado, con cualidades antisépticas, antisudor y con inserciones elásticas. Para mejorar la comodidad del piloto, el mono Superbikes incorpora Kennyspan elástico en mangas, tiro y pantorrilla, un material que se ajusta a cualquier anatomía sin interponerse en los movimientos del usuario.

En cuanto a seguridad se refiere, el mono SBK de AXO cuenta con protecciones interiores con homologación CE en hombros, codos y rodillas. El extra de seguridad en caso de caída lo aportan las protecciones exteriores en hombros y codos, fabricadas en placas de aluminio antiabrasión. Por su parte, las deslizaderas de las rodillas son extraíbles. En la parte trasera, el mono cuenta con un apéndice aerodinámico, que aporta un plus de seguridad en caso de caída.

Los monos, en las dos combinaciones de colores, se comercializan de las tallas 46 a la 58 y a un precio de 799 € IVA incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.