Siempre hidratado con la bolsa Radiator de Scott

La bolsa Radiator es la solución ideal para mantener una óptima hidratación en nuestras salidas en moto estivales. La capacidad de esta bolsa de Scott es de dos litros, con múltiples ajustes que permiten que se adapte perfectamente al cuerpo.

Con un compartimento principal para el sistema de bebida Scott, el panel trasero está preformado en material duro con acolchado ventilado de malla, además de tener el forro gris de la marca. Con asas para los hombros en malla ligera y enganches para el tubo de beber, la bolsa es ajustable también a la cintura, así podrás reponer fuerzas sin perder tiempo.

Entre sus características técnicas destaca el bolsillo central exterior de malla con cordón de cierre, así como dos bolsillos pequeños adicionales exteriores con cremallera (para teléfono, iPod, cartera, llaves etc.). Las lengüetas se pueden ocultar en «bolsillitos» de neopreno.

Quizás también te interese....
Drake, la nueva chaqueta deportiva de Scott

    Recibe todas las noticias cada martes

    Confeccionada en material Diamond ripstop y poliéster, está disponible en color negro y su precio de venta al público es de 69,95 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo