Shad te presenta el compañero ideal para la ciudad, la maleta SH29

Shad te propone el accesorio ideal para los que buscan la máxima comodidad en sus desplazamientos por ciudad. Muy económico y de gran calidad, el topcase SH29 te permitirá guardar el casco, los guantes e incluso un pequeño impermeable o chaqueta en su interior una vez hayas terminado tu viaje.

Pensado para adaptarse a la perfección a motos pequeñas, scooter y maxiscooter, el SH29 tiene una capacidad de carga de hasta 29 litros y cuenta con un sistema de cierre a presión (press lock system) que permite una apertura y cierre fácil al mismo tiempo que ofrece una gran seguridad. Fácil de instalar, sus capas intercambiables permiten personalizar el SH29 a tu gusto, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores (negro, azul, plata, granate y negro metal). Las medidas del SH29 son de 30 cm de alto; 40 cm de largo y 48 cm de ancho, y en su interior incluye una pletina estándar con juego de tornillos. También puedes añadir un cómodo respaldo a modo de accesorio.

Quizás también te interese....
Cambio de look para la maleta SHAD SH45

El precio del topcase Shad SH29 es de 64,32 euros para la versión en negro y 80 euros para las versiones en azul, granate, plata y negro metal. La cubierta de color tiene un precio de 23,36 euros y la cubierta sin pìntar 18,56 euros. (Todos los precios incluyen el IVA)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo