Es la primera vez que la marca SHAD desarrolla un casco jetone, fabricado en fibra de vidrio. Este modelo, el AD107, cuenta con las mejores prestaciones técnicas. Es seguro, ligero y muy confortable y sigue las últimas tendencias en diseño.
Entre sus características podemos destacar: la calota en fibra de vidrio, disponible en dos medidas; su gran pantalla antiScratch que evita cualquier rayada; las cuatro tomas de aire que permiten la circulación de aire por su interior de forma fluida; el interior, fabricado en tejido hipoalergénico lavable y desmontable para una mayor comodidad; o su cierre de carraca que permite abrirlo muy fácilmente.
El AD107 de SHAD está disponible en un amplio abanico de colores para que puedas elegir el que más te guste: negro mate, negro gráfica, negro gráfica mate, titanio gráfica, titanio gráfica mate, rojo gráfica y rojo gráfica mate.
El AD107 está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL.
Precios
– Color: negro mate: 85,84€ IVA incluido
– Color: negro gráfica, negro gráfica mate, titanio gráfica, titanio grafica mate, rojo gráfica y rojo gráfica mate: 95,68€. IVA incluido
(CMM Comunicación)