SHAD presenta un nuevo casco para el verano, el AD107

Un casco urbano perfecto para que no pases calor este verano, pero sin renunciar a la máxima protección cuando circulas con tu motocicleta o ciclomotor por la ciudad.

Es la primera vez que la marca SHAD desarrolla un casco jetone, fabricado en fibra de vidrio. Este modelo, el AD107, cuenta con las mejores prestaciones técnicas. Es seguro, ligero y muy confortable y sigue las últimas tendencias en diseño.

Entre sus características podemos destacar: la calota en fibra de vidrio, disponible en dos medidas; su gran pantalla antiScratch que evita cualquier rayada; las cuatro tomas de aire que permiten la circulación de aire por su interior de forma fluida; el interior, fabricado en tejido hipoalergénico lavable y desmontable para una mayor comodidad; o su cierre de carraca que permite abrirlo muy fácilmente.

Quizás también te interese....
Multiplica tu Yamaha T-Max con accesorios Shad

    Recibe todas las noticias cada martes

    El AD107 de SHAD está disponible en un amplio abanico de colores para que puedas elegir el que más te guste: negro mate, negro gráfica, negro gráfica mate, titanio gráfica, titanio gráfica mate, rojo gráfica y rojo gráfica mate.

    El AD107 está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL.

    Precios

    – Color: negro mate: 85,84€ IVA incluido
    – Color: negro gráfica, negro gráfica mate, titanio gráfica, titanio grafica mate, rojo gráfica y rojo gráfica mate: 95,68€. IVA incluido

    (CMM Comunicación)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo