Shad presenta su nuevo casco AD105

Las altas temperaturas exigen un casco fresco y ventilado, sobre todo si circulas entre el tráfico de la ciudad, parando entre los coches y sufriendo el calor del asfalto. Pensando en estos días Shad te propone un nuevo compañero de viaje que, al mismo tiempo de darte una óptima protección, te asegura pasar muy poco calor gracias a su diseño y materiales empleados en su fabricación.

El casco AD105 pertenece a la gama alta de Shad y entre sus características destaca su calota, fabricada en policarbonato; la pantalla, de tipo aviador; sus tomas de aire, nada más y nada menos que seis; y el interior confeccionado en tejido hipoalergénico y lavable, con los laterales desmontables para una mayor comodidad. Cuenta también con un cierre rápido que te permitirá abrirlo incluso con los guantes puestos.

Disponible en tallas de la XS a la XL, el AD105 te ofrece cinco opciones de color a elegir: negro mate, negro gráfica mate, rojo gráfica mate, azul gráfica mate y amarillo gráfica mate.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El precio del AD105 en color negro mate es de 86,30 €, mientras el resto de colores tienen un precio de vental al público de 95,10 € (Precios con IVA incl.)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil