Shad presenta su nueva línea de maletas de aluminio

© Shad.

La firma de equipamiento para la moto Shad ha presentado una nueva línea de maletas de aluminio urban-adventure ST38, un concepto de maleta con nuevos materiales que destacan por su rigidez y robustez. Las nuevas maletas Shad combinan a la tecnología más avanzada con la ligereza y sencillez, ofreciendo la mejor fiabilidad, seguridad y estabilidad. Son además perfectas para dar un toque aventurero a las largas rutas o los trayectos diarios.

La Shad ST38 ofrece una capacidad de 38 litros, suficiente para guardar 1 casco integral y algunos accesorios, con una carga máxima de 8 kg. Sus medidas son 35 largo x 35 ancho x 30 alto. Por su parte, la ST38 Side Case tiene una capacidad de 36 litros, una carga máxima de 8kg y sus medidas son: 47 largo x 21 ancho x 30 alto.

Ambas están fabricadas en aluminio de 1,5 mm. Cuentan con cierre hermético de goma, bisagras reforzadas, sistema de cierre de alta seguridad, laterales de plástico reforzado, asa transportadora, correas de sujeción internas, bandeja interna de amortiguación y juego de anclajes de aluminio reforzado. Están disponibles en colores aluminio gris y aluminio negro.

Las Shad ST38 estarán disponibles a finales de marzo a un precio de 614 € por el Pack de 3 maletas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta