Seis entradas de aire para el Shad AD501, un casco ideal para el verano

Es el casco integral ideal para que este verano no pases calor sin renunciar a la máxima protección tanto si circulas con tu motocicleta por ciudad o carretera. Fabricado por Shad, el AD501 es un casco de gama alta que cuenta con las mejores prestaciones técnicas. Seguro, ligero y muy confortable, sigue las últimas tendencias en diseño.

Entre sus características podemos destacar la calota, producida en dos medidas y fabricada en policarbonato y el sistema modular de pantalla, el cual permite llevar la calota abierta o cerrada. Gracias al sistema antiempañante "pin-lock", la pantalla siempre estará nítida además de proporcionar una mayor aireación en la parte superior de la cara.

Las seis tomas de aire de las que dispone el AD501, permiten una circulación interior del aire de forma fluida, evitando así que la temperatura alcance cotas elevadas. El interior del casco está confeccionado en tejido hipoalergénico y lavable con los laterales desmontables para una mayor comodidad. Cuenta también con un cierre de carraca que te permitirá abrirlo incluso si llevas guantes.

Quizás también te interese....
Ponte cómodo con SHAD, nuevos asientos para T-Max y X-Max

    Recibe todas las noticias cada martes

    El AD501 de Shad esta disponible en cuatro colores : negro, plata, plata gráfica y azul gráfica en las tallas XS, S, M, L y XL. Con una excelente relación calidad/precio, el AD501 en negro y plata tiene un precio de 143,40.-euros, mientras el modelo en plata gráfica y azul gráfica tiene un precio de 157,70.-euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo