Saltar al contenido

Seguro y respaldo gratuitos para la Daelim Daystar 125

La Daelim Daystar 125 es la última de las motocicletas de esta marca en sorprendernos con una promoción, que es válida hasta el 30 de septiembre. En esta ocasión, este modelo del fabricante coreano llega al mercado con dos novedades interesantes: un respaldo y un seguro gratuitos para nuevos clientes.

En cuanto al respaldo, se trata de un accesorio de la Daelim Daystar 125 que aporta mayor confort al pasajero. Este modelo de carretera no contaba con esta prestación de serie, por lo que con esta novedad se convierte en una alternativa aún más apta para viajes de dos personas.

Daelim Daystar 125, con seguro gratuito

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por otro lado, la Daelim Daystar 125 prolonga también una promoción especial aplicada a seis motocicletas de la marca: seguro gratis durante un año. Los otros cinco modelos que componían esta oferta eran la Roadwin 125 FI, la Roadwin 125R FI, la S1 125 FI, la S2 125 FI, la S3 125 FI/Touring y la S3 250 FI Advance.

    Quizás también te interese....
    La nueva Daelim Daystar VL 250 FI llega en febrero de 2014

    Sin embargo, dicha promoción termina precisamente el 30 de junio de 2013, salvo para la Daelim Daystar 125. Los requisitos para acceder a este seguro gratis son tener más de 25 años y más de dos años de experiencia de carnet. Las principales coberturas de esta póliza son la Responsabilidad civil obligatoria, la Asistencia jurídica de manera telefónica, los accidentes del conductor y un sistema de gestión de multas. Quienes no reúnan ambos requisitos, podrán acceder a la misma póliza pero a un precio reducido de 210,23 euros.

    Disponibilidad de la promoción

    La vigencia de la doble promoción de la Daelim Daystar 125 termina el 30 de septiembre de 2013. Desde Daelim Ibérica recomiendan contactar con la Red de Vendedores Autorizados para ampliar la información, pues solo es posible acogerse a la oferta a través de estos establecimientos.

    Quizás también te interese....
    La nueva Daelim Daystar VL 250 FI llega en febrero de 2014