Seguridad al máximo con el Security Pack de Abus

Abus lanza una nueva caja-maleta de fácil transporte bautizada con el nombre de Security Pack, un kit que permite su uso para una o dos motos, tanto diario como para estancias más prolongadas en plazas de garaje, y gracias a sus cerraduras igualadas, una misma llave abre y cierra todos los elementos.

El conjunto, de cuatro piezas, supone un ahorro de aproximadamente un 10% respecto a la compra por separado de cada uno de los componentes.

La oferta es válida hasta 31 de diciembre de 2009.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Security Pack está compuesto por :

    -Bloqueo de disco Granit Victory 68: Este antirrobo es un elemento de seguridad polivalente que, empleando un sencillo adaptador, puede utilizarse a modo de candado con una cadena de lazo. En su última versión ha sido clasificado bajo denominación «Classe SRA», una certificación otorgada por la «Sécurité Réparation Automobiles», el organismo francés al que las aseguradoras encargan la creación de las normas de calidad que deben cumplir los antirrobos. Su pasador tiene un diámetro de 16mm de acero especialmente endurecido. El sistema Abus X-Plus de su cerradura consigue una protección muy elevada contra manipulaciones indeseadas del cierre.

    Quizás también te interese....
    Nuevos puños asimétricos Trinity de Ariete

    -Horquilla 58HB/100: Arco de 16mm de diámetro fabricado en acero especial con sus extremos especialmente protegido contra torceduras. El cuerpo está recubierto por una carcasa de acero endurecido y su sistema de cierre es Abus-X-Plus que aporta una seguridad extra contra métodos inteligentes de apertura, dispone además de tapa de entrada de llave.

    -Cadena 12 KS120: De tipo lazo que permite utilizar todo el largo gracias a su práctico cierre. Elaborada en acero especial endurecido, cada eslabón tiene una sección cuadrada de12mm y la cadena cuenta con un largo total de 120cm. Se incluye una funda textil que evita daños en cromados y carrocerías.

    -Soporte mural o de suelo de máxima seguridad WBA100: Argolla de 16mm de diámetro de acero especial endurecido que ofrece una resistencia extrema incluso a los ataques más agresivos.. Es abatible y puede plegar sobre su base de plástico cuando no está en uso. Apta para interior y exterior.

    Quizás también te interese....
    Carbonflex, el nuevo sistema antipinchazos de MA Motorsport
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo