Saltar al contenido

Se filtra la Honda City Adventure de producción por sus patentes

Honda city adventure patents (2)Se filtran desde la oficina de patentes los bocetos del diseño definitivo de la Honda City Adventure concept bike, el extraño prototipo que sorprendía a propios y a extraños en la pasada Feria EICMA de Milán 2015. Sus extrañas formas parecen adaptar los rasgos de una adventure y una touring a un scooter, con un resultado que parece estar creado para una película futurista o para llamar la atención en su stand en un motor show, más que para ser empelada como vehículo urbano.

Sin embargo, y a pesar de que todos dimos por hecho de que se trataba de una show bike más, lo cierto es que Honda nos estaba mostrando su próximo modelo urbano tan solo con unos ligeros retoques. Los cambios son sutiles, pero están ahí, como las nuevas pinzas de freno de la rueda delantera, una salida de escape de menor tamaño o el nuevo diseño de las  llantas.

Como es de esperar, la versión de producción tiene elementos propios de homologación como los preceptivos reflectantes o de confort, como los protectores de manos sobredimensionados con respecto a la concept bike que vimos en Milán el año pasado.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

City Adventure Concept

En cuanto a que nombre podría identificar este nuevo modelo, se especula que podría ser ADV o X-ADV, que han sido denominaciones que han sido registradas por la marca japonesa recientemente.

No se conocen detalles concretos de esta versión de producción pero se espera que esté basada en la NC750, compartiendo con esta la mecánica de 750 c. c. y 53 caballos, debidamente recalibrada para el nuevo uso que se le dará en esta scooter de aspecto imposible. Así mismo, se desconoce tanto su comercialización como su posible precio, pero es de esperar que se sitúe en la órbita de la Honda Integra 750, probablemente en un escalón superior de precio, por lo que podría estar rondando los 10.000 euros.

OFERTA No. 1
LoraBaber XADV-750 17 18 19 20 Rueda delantera Guardabarros Pico Nariz Cono Extensión Extensión Cubierta Vaca Para Honda X ADV 750 X-ADV 750 XADV750 2017 2018 2019 2020 Accesorios
  • 【Montaje】: para Honda X-adv 750 2017-2020
  • 【Material】: Hecho de plástico de alta resistencia, tanto resistente como agrega belleza y estilo
  • 【Color】: negro; Colocación en el vehículo: Frente
  • 【Cantidad】: 1 pieza Cubierta de extensión de cono de pico de pico 2017 2018 2019 Honda Xadv750
  • 【Función】: La cubierta protectora es fácil de limpiar, Protege el pico contra golpes y rasguños en las rocas Reduce la suciedad en el faro; ✔ Ayudará a que su bicicleta se vea mejor, agregue un toque de elegancia a su bicicleta; ✔ Es un Gran reemplazo del roto.
RebajasOFERTA No. 2
XADV Reposapiés Plegables CNC Aluminio Estriberas Traseras para Honda X ADV X-ADV 300 750 1000 2017 2018 (Negro+Rojo)
  • Fitment: Para Honda X-ADV X ADV 300 750 1000 2017 2018
  • Funciones: Estos reposapiés traseros le pueden dar un descanso a sus pies cuando conduce a larga distancia. Y también ayuda a darle una plataforma mucho mejor para sus pies.
  • Características: Se trata de un reposapiés plegable con Logo XADV. Fácil de instalar
  • Material: Aleación de Aluminio, y los reposapiés de este pasajero no serán fáciles de oxidar
  • El Paquete Incluye: Reposapiés Traseros (Izquierdo y Derecho), Tornillos de Montaje * 6
OFERTA No. 3
R&P R1200GS Soporte de navegación para teléfonos móviles ADV F700 800GS CRF1000L Gemelo Africano para BMW Honda Motocicleta Carga USB Montaje de 12 mm
  • [100% nuevo] Combinación perfecta de los soportes de parabrisas B-M-W 700/800 GS, B-M-W R1200GS Adventure Base de navegador GARMIN original y Honda CRF1000L Gemelo Africano CRF1000L 2016.
  • [Firme] Firme y sólido, a prueba de golpes y fácil de instalar.
  • [Fácil de usar] Puede instalar el teléfono móvil en los soportes inmediatamente con una mano, y no se cae fácilmente.
  • [Mucho mejor] En comparación con otros soportes comunes, no ocurrirá el caso de que el teléfono se apague automáticamente o el sonido no salga.
  • [Alta calidad] Los materiales utilizados son resistentes al desgaste y no son fáciles de envejecer.