Categorías
Honda X-ADV

Se filtra la Honda City Adventure de producción por sus patentes

Honda city adventure patents (2)Se filtran desde la oficina de patentes los bocetos del diseño definitivo de la Honda City Adventure concept bike, el extraño prototipo que sorprendía a propios y a extraños en la pasada Feria EICMA de Milán 2015. Sus extrañas formas parecen adaptar los rasgos de una adventure y una touring a un scooter, con un resultado que parece estar creado para una película futurista o para llamar la atención en su stand en un motor show, más que para ser empelada como vehículo urbano.

Sin embargo, y a pesar de que todos dimos por hecho de que se trataba de una show bike más, lo cierto es que Honda nos estaba mostrando su próximo modelo urbano tan solo con unos ligeros retoques. Los cambios son sutiles, pero están ahí, como las nuevas pinzas de freno de la rueda delantera, una salida de escape de menor tamaño o el nuevo diseño de las  llantas.

Como es de esperar, la versión de producción tiene elementos propios de homologación como los preceptivos reflectantes o de confort, como los protectores de manos sobredimensionados con respecto a la concept bike que vimos en Milán el año pasado.

City Adventure Concept

En cuanto a que nombre podría identificar este nuevo modelo, se especula que podría ser ADV o X-ADV, que han sido denominaciones que han sido registradas por la marca japonesa recientemente.

No se conocen detalles concretos de esta versión de producción pero se espera que esté basada en la NC750, compartiendo con esta la mecánica de 750 c. c. y 53 caballos, debidamente recalibrada para el nuevo uso que se le dará en esta scooter de aspecto imposible. Así mismo, se desconoce tanto su comercialización como su posible precio, pero es de esperar que se sitúe en la órbita de la Honda Integra 750, probablemente en un escalón superior de precio, por lo que podría estar rondando los 10.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.