Saltar al contenido

Scorpion Exo VX-20 Air, el primer casco off-road con tecnología Dual Airfit

© Scorpion.

Extrema ligereza, máxima seguridad y confort, todo en un casco de sólo 1.100 grs de peso, suena bien ¿no? Con esta tarjeta de presentación llega el nuevo Exo VX-20 Air de Scorpion, un casco que se sitúa en lo más alto de los cascos off-road.

Gracias al sistema Dual Airfit -un mecanismo neumático que ajusta el interior del casco a nuestra morfología- dos bombas de inflado manuales harán que puedas ajustar a tu gusto el acolchado de las mejillas (accionando un botón en la zona de la barbilla) y la zona superior de la cabeza (con el botón situado en la nuca).

La calota, responsable en buena parte de la extrema ligereza del casco, está fabricada a base de fibras tricompuestas con una estructura patentada TCT que ofrece una alta resistencia y deformación progresiva en caso de impacto. La utilización de almohadillas de triple densidad, desmontables y lavables, cuentan con un tratamiento especial capaz de absorber y transpirar el sudor sin incomodar en ningún momento. Se trata de un tejido aterciopelado denominado KwikWick2 que además se suministra con un juego aparte con la compra del casco.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Dotado de un eficaz sistema de ventilación, el VX-20 cuenta con una rejilla de ventilación desmontable situada en la mentonera, lo que nos permite acceder rápidamente al filtro para limpiarlo correctamente antes de volver a la actividad. La visera EXOLON es totalmente flexible, irrompible y está fijada mediante tornillos plásticos que ceden en caso de impacto violento. Al comprar el casco recibes una extensión extra de la visera realizada en el mismo material.

    © Scorpion.

    El sistema de retención es de doble anilla o Double-D de titanio, y para aumentar su seguridad, el VX-20 está dotado de una junta circular compatible con el Neckbrace.

    Lo encontrarás en dos tamaños de calota, una de ellas con las tallas XS-M y la otra para las L-XXL. En lo que a colores y decoración se refiere, puedes optar por la versión Solid, sin decoración, o las tres versiones de gráficas: Spot, Quartz y WinWin.Disponible en tiendas a partir de finales de abril, su precio es de 349 euros para la versión Solid y 399 euros para las versiones Quartz, Spot y WinWin.
    RebajasOFERTA No. 1
    Scorpion NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M
    • Material: policarbonato.
    • Revestimiento adicional antiempañamiento: no.
    • Visera antiarañazos: sí.
    • Correa para la barbilla: de hebilla
    OFERTA No. 2
    The Good Doctor - Season 01
    • Amazon Prime Video (Video on Demand)
    • Chuku Modu, Beau Garrett, Tamlyn Tomita (Actors)
    • Freddie Highmore (Producer)
    OFERTA No. 3
    Hawaii Five-0 - Season 2
    • Amazon Prime Video (Video on Demand)