ScorcherTM «31», el primer neumático de Michelin y Harley-Davidson

Michelin y Harley-Davidson han colaborado juntos para desarrollar el nuevo neumático Michelin ScorcherTM «31», que equipará de serie a cuatro modelos de motos Harley-Davidson Dyna 2010. El neumático fue presentado durante la convención estival de concesionarios del fabricante americano, celebrada el pasado 25 de julio en Denver (Estados Unidos).

Es la primera vez en la historia que Michelin y Harley-Davidson trabajan juntos para desarrollar un neumático: el nuevo Michelin ScorcherTM «31», que lleva los símbolos de ambas marcas sobre sus flancos y grabado en el hombro el distintivo emblemático del constructor americano. Disponible como equipo original, y en exclusiva para cuatro modelos Harley-Davidson Dyna 2010, este neumático fue presentado durante la convención estival de concesionarios Harley-Davidson que celebro en Denver (Estados Unidos) el pasado 25 de julio.

El Michelin ScorcherTM «31» combina tres prestaciones: máximo agarre, duración y excelente manejabilidad. Su gran rendimiento kilométrico es resultado de la alta calidad de los compuestos de goma y su proceso de fabricación. En dicho proceso se crea una mezcla homogénea inigualable que es decisiva para alcanzar una muy larga duración.

Quizás también te interese....
Michelin Power Pure, el neumático más ligero

    Recibe todas las noticias cada martes

    El exclusivo diseño de sus profundos canales de la banda de rodadura mejora el agarre y la evacuación de agua. El neumático debe también sus cualidades de agarre, principalmente en firme mojado, a la combinación de gomas que integran la última generación de polímeros sintéticos Michelin.

    Michelin ha querido también proporcionar al neumático una excelente manejabilidad, que transmita confianza al usuario. Para ello, los equipos de Investigación y Desarrollo han empleado cinturones de aramida situados bajo la banda de rodadura del neumático trasero, cuya función es estabilizar la zona de contacto con la carretera. Además, las lonas de la carcasa están fabricadas en poliéster para proporcionar un confort excepcional.

    Aunque el neumático Michelin ScorcherTM «31» se ha propuesto para el equipo original de los modelos Harley-Davidson Dyna 2010 Super Glide, Super Glide Custom, Street Bob y Low Rider, este neumático también puede ser montado sobre los modelos Dyna de los años 2006 al 2009.

    Quizás también te interese....
    Michelin revisa gratis tus neumáticos y te regala un mapa de carreteras


    (Michelin)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo