Saltar al contenido

Schumacher al frente del desarrollo de un casco Schuberth para moto

La relación entre el siete veces campeón del mundo de F1 y Schuberth GmbH se remonta a su época en activo. Luciendo los cascos de la marca alemana a lo largo de sus intervenciones en el Mundial de F1, Michael Schumacher colabora ahora en la creación de la nueva línea de cascos deportivos para moto que está desarrollando Schuberth.

Comenzando con el «Schuberth Race», Schumacher seguirá aportando su experiencia al departamento de Investigación y Desarrollo de la marca, ampliando la oferta en cascos de moto. Este casco ha sido desarrollado por los ingenieros de la marca en estrecha colaboración con Michael y, siguiendo la máxima de la firma alemana, el resultado ha deparado un casco realmente ligero y aerodinámico, complementado con un buen número de innovaciones técnicas y de seguridad.

Sobre esta labor de asesoría técnica, Michael comenta la valoración que tiene de la marca alemana: «A lo largo de toda mi carrera en Fórmula 1 he valorado mucho la rapidez y precisión con la que es capaz de trabajar Schuberth. La especial atención a los detalles siempre ha sido muy importante para mi, e intento no dejar nada al azar

Recibe todas las noticias cada martes

Desde que Michael Schumacher se retirara de la competición, el alemán ha demostrado su gran pasión por el mundo de la moto, una afición que va más allá del pilotaje de calle y que ha desembocado en su participación en carreras pro-amateur a lo largo de Europa, obteniendo una victoria en su segunda participación en una carrera.

Quizás también te interese....
Schuberth lanza el J1, un casco jet convertible en integral

Hace unos días Bernie Ecclestone mostraba su disconformidad sobre la participación de Michael en carreras de motos. En declaraciones a Visordown, Ecclestone comentaba: «En Fórmula 1 siempre estuvo presionando por tener más y más seguridad y ahora corre en moto! No entiendo muy bien por qué ahora corre el riesgo de lesionarse gravemente. Para mí no tiene sentido

En breve esperamos ofrecer más información sobre los nuevos cascos de Schuberth.

RebajasOFERTA No. 2
Vida de Schubert: 8 (Música)
  • Gibbs, Christopher H. (Author)
OFERTA No. 3
Impromptus und Moments musicaux
  • Schubert, Franz (Author)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (4)

Y que pinta el Ecclestone ahora? Si schumi se quiere partir la crisma, que mas da?

Y el Ecclestone este,qué pretende ahora?
qué carajo le importa lo que quiera hacer ahora Michael?
Lo que creo es que teme que la gente descubra que el deporte de la moto es infinitamente más atractivo y emocionante para el espectador y el piloto,que la aburrida fórmula 1.
Acaso no hay fallecidos ni heridos en la F1?
Amigo Bernie,métete en tus asuntos y olvida la vida PRIVADA de Schumacher,que,ante todo,es eso,PRIVADA.

Michael Schumacher was awesome at formula 1 racing he is also awesome at motorbikes i wish him luck for the future and good health,he is a clever chap.

Mrs Gail j Gray
No es que no sepa leer ingles, pero si quieres comentar algo almenos curratelo un poco y hazlo en Español, como yo lo hago en webs Inglesas al escribir en Ingles.

Mola ver que alguien tan capacitado ayude en el desarrollo de la pieza mas importante de todo equipamiento, UTILIZAD EL CASCO!