SC20 y SC30, nuevas bolsas SHAD para túnel de scooter

¿Tienes un scooter o maxiscooter con tunel central? ¿Necesitas ampliar su capacidad de carga? SHAD te propone una solución cómoda y fácil de instalar. Se trata de las bolsas SC20 y SC30, unas prácticas bolsas confeccionadas en materiales impermeables de gran calidad y resistentes a rozaduras y golpes.

Las reducidas dimensiones de la SC20 y la SC30 son, sin duda, una gran ventaja para los que prefieren una bolsa cómoda y ligera, pero con capacidad suficiente para guardar un casco jet o integral. Fáciles de instalar y muy cómodas de transportar, encajan perfectamente en el túnel de tu scooter, sin interferir en la posición de conducción.

La bolsa SC30 tiene una capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente para guardar un casco integral, incorpora unas correas extra de fijación y correa para transportarla a modo de bandolera. Sus medidas son de 36cm alto x 30cm largo x 40cm ancho y su precio es de 58 euros + IVA.

Quizás también te interese....
Regalos Shad para estas Navidades

    Recibe todas las noticias cada martes

    En el caso de la SC20 su capacidad de carga es de 16 litros, cabe un casco jet, también tiene correas extra de fijación y una correa para transportarla a modo de bandolera. Los bolsillos laterales extensibles permiten guardar los pequeños objetos personales. Las medidas son de 30cm alto x 32cm largo x 32cm ancho. Su precio es de 49 euros + IVA.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo