Sachs-Bikes encara su nuevo futuro como SFM y Saxonette

Speeforce R © SFM-Bikes.

El fabricante de motos y bicicletas eléctricas Sachs-Bikes abre un nuevo capítulo en su larga historia separando sus líneas de producto como Saxonette para las bicicletas con asistencia eléctrica y SFM para las motos y scooters con motor de combustión. Saxonette es el nombre que en el lejano 1938 la compañía de Nuremberg bautizó a su primera bicicleta asistida.

SpeedJet R © SFM-Bikes.

A partir de ahora, Saxonette no dará nombre a un solo producto, sino que se empleará como marca para desplegar una nueva línea de productos, que ahora tiene a 14 modelos de motocicletas eléctricas y bicicletas asistidas. Para mantener los estándares de calidad y durabilidad, SFM-Bikes ha desplazado su producción y continuará fabricando baterías de iones de litio con do años de garantía, extensible a cuatro años por 99 €.

Prima E © SFM-Bikes.

En el terreno de las motocicletas con motor de combustión, se unifican motos y scooters bajo la marca SFM, abreviatura de Sachs Fahrzeug- und Motorentechnik, con modelos como los scooters de 50 cc y 125 cc SpeeJet y Speedforce o las motos de 125 cc en variantes de enduro, supermotard y roadster.

© SFM-Bikes.

Hasta ahora, todos estos productos se comercializaban como Sachs-Bikes, algo que dificultaba su posicionamiento en los diferentes mercados”, explica Dieter Scholz, General Manager de SFM GmbH. “En el futuro, habrá una distinción clara de las dos líneas de producto. Este cambio anuncia los futuros éxitos de nuestra compañía en una era en la que los scooters eléctricos, las motos eléctricas y las bicicletas asistidas no solo están incrementando su popularidad, sino su importancia ecológica y medioambiental para el transporte”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta