Saltar al contenido

Saca partido a tu figura con la gama de chaquetas Alpinestars

La colección 2010 Alpinestars de equipación para moto incluye una gama de chaquetas para chica que destacan por su diseño. El corte y tallaje se ha creado especifícamente para ellas. La protección interior de espalda y pecho aportan seguridad a este modelo único de la colección Stella Anouke.

Tal y como nos tiene acostumbrados, la marca italiana utiliza piel de 1,3 mm de grosor y los hombros y antebrazos van cubiertos con un grosor mayor para más protección. Todo ello acompañado por el sistema de tecnología elástica desarrollado por Alpinestars, hace de esta chaqueta una prenda flexible y segura.

Con el objetivo de llegar a todas las consumidoras este modelo está disponible en cinco colores diferentes: rojo, amarillo, negro, gris y tonos marrones. Todos ellos con el diseño tatoo en espalda y brazos. La prenda está disponible desde la talla 38 hasta la 50.

    Recibe todas las noticias cada martes

    RebajasOFERTA No. 1
    Alpinestars
    • Gracias al elástico la prenda permanece en posición. El cuello de abrigo dispone de una doble capa de forro polar y elástico. Material respirable para una excelente comodidad y libertad de movimiento.
    RebajasOFERTA No. 2
    OFERTA No. 3
    Alpinestar Wordmark tee Camiseta de Manga Logo de Corte Moderno, Hombre, White, L
    • Moderna camiseta de manga corta: el té Woodmark de la marca Alpinestars combina todo lo que los hombres aprecian. El corte recto acentúa la silueta masculina y un estampado moderno subraya la nota informal.
    • 100% algodón: fabricada en algodón 100% hilado de anillo, la camiseta ofrece una excelente sensación de uso en la piel. Con 150 gramos/m2 el té Woodmark es ultraligero.
    • Diseño moderno: el gran texto a la altura del pecho destaca directamente a su espectador. En la manga se encuentra la etiqueta principal de la marca y muestra la simpatía por la carrera deportiva.
    • Impresión a mano: tanto el logotipo como el texto se aplican cuidadosamente en el té Woodmark. El diseño suave no se endurece, sino que se adapta automáticamente a cada movimiento del portador.
    • Información: con la colección Casual Spring la marca Alpinestars demuestra que, además de la fabricación de productos profesionales de carreras también es algo de moda informal para hombres que siguen las tendencias.