¿Sabías que la moto de Priest es una Suzuki Gladius tuneada?

© Sony Pictures.

© Sony Pictures.

Cyril O’Neil, de Cinema Vehicle Services y Ghostlight Industries, ha sido el encargado de construir la moto futurista que aparece en la película Priest (El Sicario de Dios), la versión cinematográfica del cómic coreano de TokyoPop que protagoniza Paul Bettanty (le recordarás por su papel de Silas en «El Codigo Da Vinci), junto a la guapa Maggie Q (protagonista de Nikita).

La historia nos sitúa en un thriller post-apocalíptico localizado en un mundo arrasado por siglos de guerras entre los hombres y los vampiros. En este entorno, un legendario sacerdote guerrero, papel interpretado por Paul Bettany, debe encontrar a su sobrina, abducida por un grupo de vampiros asesinos, antes de que la conviertan en vampiro.

En este mundo de destrucción, el sacerdote se sirve de una moto futurista para ir a la caza de los vampiros, una moto que según el propio director de la película, Scott Stewart, debía ser «como si estuvieras sentado sobre un motor de propulsión«.

Quizás también te interese....
La Suzuki Gladius 650 más deportiva que nunca

    Recibe todas las noticias cada martes

    La base elegida para esta moto no fue otra que una ¡Suzuki Gladius 650!, una moto que después de pasar por las manos de O’Neil pasó a tener una distancia entre ejes de 2 metros.

    La moto aparece muy, muy poco, pero aquí tienes el trailer de la película:

    [youtube

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo