Rumores de nuevas mecánicas para la Ducati Scrambler

El éxito que Ducati está cosechando al haber resucitado la Scrambler podría llevar a que la gama del nuevo modelo se amplíe, según informan algunos medios, añadiendo nuevas nuevas versiones con configuraciones de motor de mayor y menor cubicaje.

Los rumores sitúan a Ducati complementando la gama actual de la Scrambler con mecánicas con cilindradas de unos 500 y 1.200 c.c., para abrir el abanico de posibilidades y atraer más clientes hacia el nuevo concepto de la marca.

Si bien la firma de Borgo Panigale dispone de un repertorio de motores más potentes, como los 1.200 empleados actualmente en modelos como la Multistrada 1200, la opción de un motor de 500 c.c. sería nueva en el catalogo de Ducati.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este último estaría destinado al público de mercados como el europeo o el australiano, donde existen las versiones para aprendices, con limitaciones de potencia. Una porción de mercado muy jugosa y llamativa para cualquier marca.

    Quizás también te interese....
    Ducati Scrambler Flat Track Pro del 2016

    ducati-scrambler-cla-4_800x0wLos rumores también apuntan que la producción de estas nuevas versiones continuarían en la planta que la marca tiene en Tailandia, donde ya se fabrica la versión de 803 c.c. actual.

    Es conveniente recordar que ya la Scrambler original de los setenta disponía de un motor monocilíndrico de 400 c.c., lo que encajaría a la perfección con el espiritu retro y nostalgico de la actual Scrambler, su principal argumento de venta.

    Por el momento solo hay rumores en el aire, y los ejecutivos de la firma consultados hasta el momento tan solo han evadido la pregunta, alegando que la marca ya dispone de modelos actualmente para ese publico tan concreto.

    Pero lo cierto es que la nueva Scrambler tiene un target muy definido, en el que encaja precisamente el público más joven, aquel que probablemente no tenga en mente una deportiva o naked de la firma italiana como primera montura.

    Quizás también te interese....
    Ducati Scrambler Regolaritá de XTR Pepo
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo