Royal McQueen Phantom, la Rolls Royce de las motos · Galería de imágenes
Construida sobre la base de una Royald Enfield Bullet 350 -moto que ya no está en producción- la nueva Special Edition Royal McQueen Phantom se distingue por su elegancia, extremadamente sofisticada; una moto que da un giro radical a las características originales de una moto esencial y espartana, pensada para el desembarco de Normandía.
Como su propio nombre indica la Royal McQueen Phantom hace clara referencia a uno de los modelos más célebres de Rolls-Royce, conviritiéndose en todo un homenaje a una de las marcas inglesas más elitistas.
La moto, realizada por un motorista propietario de un Rolls-Royce, adopta el color negro y porcelana blanca de la marca inglesa; una combinación de colores que queda evidente en el depósito y guardabarros. El homenaje al estilo Rolls-Royce queda reforzado gracias a las gráficas empleadas para decorar la moto, características de la casa británica.
Reforzando la condición de edición especial cabe destacar el asiento monoposto, de cuero negro y confeccionado a mano, el faro posterior Lucas y el manillar alargado.
Puedes obtener más información sobre los modelos de la marca visitando la web: RoyalMcQueen.it.
Deja un comentario