Royal Einfeld Himalayan 2016 más cerca

El CEO de Eichar Motors, la compañía matriz de Royal Einfeld, ha declarado en una reciente entrevista con el diario Economic Times of India que la firma presentará un modelo nuevo cada año, durante los próximos 3 a 5 años, aunque no ha descrito la naturaleza de estos nuevos modelos.

Siddhartha Lal declaró también, pero sin especificar que modelo sería, que el primer lanzamiento será probablemente en 2016, lo que nos indica a pensar que ese será el momento que veamos finalmente la nueva Himalayan, cuyo desarrollo ya se encuentra muy avanzado y que esperábamos ver presentado en los próximos meses.

Royal-Enfield-Himalayan-bike-1El CEO de la compañía india también afirmó que el rango de motores que tendrá la nueva gama será de media cilindrada, estando todos entre 250 y 750 c.c.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva Himalayan abrirá nuevos segmentos a la firma india, ampliando su posible target de clientes, algo clave en su plan de expansión internacional a corto plazo y en el que la introducción de nuevos modelos con renovada tecnología jugará un papel importante.

    Quizás también te interese....
    Todos los datos conocidos del nuevo modelo trail de Royal Einfeld

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo