Rossi diseñará su propia versión de las Oakley Holbrook

© Oakley.

© Oakley.

Valentino Rossi se une a la familia Oakley como embajador de la marca, una colaboración que también se extenderá al campo del diseño, ya que dentro de muy poco comenzará a colaborar en el styling de una versión personalizada de sus gafas de sol favoritas, las Oakley Holbrook.

Valentino comenta que decidió trabajar junto a Oakley porque «comparten mi carácter ambicioso. Su obsesión por la tecnología y la innovación es lo que hace que la calidad de los productos Oakley sea excepcional

Sus más de 100 victorias – 79 de las cuales han sido en la categoría de 500cc y MotoGP – le han convertido en todo un icono, su palmarés y personalidad hacen del italiano un excelente embajador de la marca, convirtiéndose en la cara visible de la campaña de Oakley tanto en Italia y España.

Scott Bowers, vicepresidente senior de desarrollo de marca y de marketing global de Oakley destaca: «La sed de adrenalina de Valentino encaja con la marca Oakley a la perfección. Valentino lleva siempre su rendimiento hasta el límite y reconoce el hecho de que nos hemos ganado nuestra autenticidad haciendo lo mismo.”

La version de las gafas de sol Holbrook, diseñadas por Valentino llevarán el nombre de V46 Signature Holbrook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta