Saltar al contenido

Roehr Motorcycles producirá una superdeportiva eléctrica

Roehr Motorcycles ha anunciado la producción de dos nuevos modelos eléctricos a mitad de este 2010. Ambas motos equiparán motores eléctricos de inducción con energía eléctrica obtenida a través de baterías de ion-litio.

La eSuperbike tendrá 96CV de potencia, suficiente para alcanzar altas velocidades al mismo tiempo que, según el propio fabricante asegura, ofrecerá una gran aceleración. Esta SBK eléctrica incorporará suspensiones y frenos de primera línea, convirtiéndola en toda una moto de competición.

Por lo que se refiere a su hermana menor, la eSupersport tendrá 48Cv de potencia, siendo la deportiva eléctrica de iniciación con una velocidad máxima de 160 km/h.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La eSuperbike se convertirá en la moto base con la que Roehr Motorcycles hará su debut en el campeonato norteamericano TTXGP, al mismo tiempo también preparará motos para equipos o pilotos que compitan en el Mundial de TTXGP y el campeonato e-Power de la FIM.

    En breve anunciarán disponibilidad y precio de los modelos.

    Deja un comentario

    Comentarios (2)

    ¿Por que lleva tubo de escape?

    Eso mismo m preguntaba yo armando, supongo q la imagen no se corresponde con la moto electrica, porque si es electrica no produce humos y no necesita escapes