Categorías
Vespa Touring

Roadster Touring, la esperada versión touring del Can-Am Spyder

Espectacular y única como siempre, BRP acaba de presentar la nueva gama Can-Am Spyder 2010, una oferta que crece con la llegada de los nuevos Spyder RT «Roadster Touring». La introducción de este modelo touring coincide con un aumento considerable de la presencia de estos vehículos en el mercado español.

El nuevo Can-Am Spyder RT está propulsado por un motor Rotax 991 con control electrónico de acelerador (Electronic Throttle Control) y optimizado para un uso tipo touring. Este Roadster incluye, al igual que con el modelo RS, un sistema VSS de estabilidad del vehículo desarrollado conjuntamente con Bosch, que incorpora un sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de la estabilidad (SCS) y control de tracción trasera (TCS). El sistema VSS junto a la estabilidad por el diseño en «Y» del roadster, así como su gran facilidad de uso ofrecen un nuevo concepto de conducción en carretera abierto a usuarios de todos los niveles.

Con la presentación del nuevo Can-Am Spyder RT, ofrecemos ahora una gama de modelos para clientes que buscan versiones deportivas o Touring,” comenta Chris Dawson, vice-presidente y general manager de Can-Am. “El nivel superior de diseño y de innovación de BRP continua ofreciendo vehículos revolucionarios y ahora se reafirma con la introducción de un modelo todavía más equipado. Este nuevo modelo encaja perfectamente con la demanda de nuestros clientes y no tengo dudas de que el Can-Am Spyder RT va a revolucionar la industria de la moto Touring.

El nuevo Spyder RT estará disponible en los concesionarios oficiales en la primavera de 2010 para quienes quieran probarlo de primera mano. En cuanto a los precios se refiere, el Roadster Spyder RT está disponible a partir de 22.389 euros.

Puedes obtener más información visitando la web de BRP.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.