Saltar al contenido

RM Sotheby´s subastará réplica de la Light Cycle de Tron: Legacy

Sale a subasta otra réplica de las motos del film de 2010 Tron: Legacy, modelo completamnete funcional, réplicando el aspecto por completo de las motos aparecidas en la película de  Joseph Kosinski.

Procedente de la colección Andrews fue realizada en 2011, será subastada por la casa RM Sotheby´s en Texas, el próximo 2 de mayo. Se espera alcance una puja cercana a los 40.000 dólares, unos 36.972 euros al cambio actual.

andrews-collection-tron-light-cycle-2-690x308

Recibe todas las noticias cada martes

El modelo, completamente funcional, cuenta con un sistema de propulsión eléctrico de 96v, suspensión rígida trasera, frenos de accionamiento hidráulico, acelerador electrónico y la conocida decoración luminosa vista en el film.

Entregada a la familia Andrews en 2011, poco después de la salida del film, hasta ahora ha permanecido en el seno de su colección, siendo empleada tan solo por la familia en las dependencias de la propiedad familiar, por lo que el uso que debe haber tenido es muy escaso.

Quizás también te interese....
H-D Night Fuel, la viajera by Biker's House

ront-769x420

El motivo declarado para sacarla a subasta pública es tratar de disminuir el volumen de su colección, hasta un número de monturas más asequible y manejable, según afirma la propia familia.