Rise Up: Yamaha nos reserva una sorpresa

Rise Up: un eslogan tan parco como misterioso. Y es que Yamaha lleva un 2013 lleno de novedades, y parece que la cosa no acaba aquí.  A los modelos MT-09 y D’elight, se suma ahora otro lanzamiento del que no se ha filtrado ningún detalle.

Lo único que tenemos al respecto es este vídeo, que ya se puede consultar en plataformas digitales como YouTube, y que muestra a un misterioso motero en la penumbra, alzado sobre una plataforma en forma de rueda al son de una nana un tanto inquietante. El mensaje, Rise Up (Levántate, en español) acompaña a una fecha: 4 de noviembre.

La fecha de esta promoción Rise Up no es casual. Coincide con las vísperas del Salón Internacional EICMA de Milán, que se celebrará en la ciudad transalpina del 7 al 10 de noviembre.  En esta batalla por generar expectación entre los medios y entre los usuarios, Yamaha se está posicionando muy bien.

Recibe todas las noticias cada martes

Rise Up: en la línea del nuevo estilo de Yamaha

 [youtube

Lo único que queda claro tras ver el vídeo es que la novedad que nos traerá Yamaha está en sintonía con una nueva línea de estilo inaugurada por la MT-09 y que refleja un estilo urbano y nocturno. De ahí la frase que se ha convertido en un símbolo: “The dark side of Japan” (El lado oscuro de Japón), que acompaña ahora a este otro misterioso Rise Up.

Será sin duda una de las novedades más esperadas del EICMA de Milán, al que la marca japonesa podría llegar con otras presentaciones, como una supuesta YZF 250R, aunque no hay nada confirmado al respecto.

De momento, los únicos mensajes que ha lanzado Yamaha en relación a este Rise Up no solo acallan rumores sino que los acrecientan: “Otra criatura para devorar las calles europeas…”, “Una nueva bestia de dos ruedas…” o “Resistirse a su fuerza es imposible…”.

Imágenes: Yamaha

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil