Regalos Shad para estas Navidades

Una bolsa de viaje, un trolley y una maleta para tu moto son algunas de las ideas que Shad te sugiere para regalar estas fiestas. Pensando en los moteros más viajeros, la firma española propone estas dos bolsas de viaje, la SB70 Rear Bag y la SB60 Saddle Bag.

La SB70 Rear Bag es una bolsa de viaje trasera con capacidad de carga de hasta 56 litros. Incluye una cubierta especial para la lluvia, cremallera resistente al agua, cintas de ajuste extra y una práctica cinta de hombro para transportarla cómodamente. Su precio es de 110,20 euros.

Ideal para los que viajan acompañados, la bolsa de viaje SB60 Saddle Bag es un ingenioso trolley ya que realmente se trata de dos bolsas laterales que, fuera de la moto, se pueden transportar unidas. Con ruedas en uno de los laterales, esta bolsa de viaje perfecta para parejas tiene un precio de 172,84 euros.

Quizás también te interese....
Nunca perderás el rumbo gracias a la SB10 GPS Tank Bag de SHAD

    Recibe todas las noticias cada martes

    Cerrando esta propuesta de regalos no podía faltar uno de los productos más destacados de Shad, las maletas. En este caso la nueva SH46 2010 ofrece una estética futurista y gran capacidad, hasta 46 litros. Con nuevos catadriópticos bicolor con 2 alternativas: para la maleta en negro, el catadrióptrico es de color blanco y rojo; para la maleta con tapa de color, el catadrióptrico es plateado y rojo. A diferencia de otras marcas, en su interior incluye una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos (opcional) colocada bajo la parrilla y, también se puede incorporar (opcional) un cómodo respaldo. Su precio es de 174,58 euros.

    1 Comentario
    1. Conozco esta marca y me gusta tanto su diseño como la calidad.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo