Rediseño de las Yamaha BW´s Original y Aerox R

Yamaha quiere seguir siendo uno de los fabricantes líderes en el sector de los scooters de 50cc. Por ello, para el 2015, van a renovar el diseño y colores de sus scooters BW´s Original y Aerox R

Dentro de un sector como es el de los scooter de 50cc. Donde el éxito y el crecimiento de ventas este año, ha sido mucho más bajo que el resto de vehículos de dos ruedas, Yamaha despunta sobre el resto de fabricantes. Esto ha sido gracias a una amplia variedad de modelos tanto de 2 como 4 tiempos, buscando dar a sus usuarios las máximas prestaciones, con la máxima seguridad y lo último en tecnología.

Por ello, Yamaha ha preparado grandes novedades para sus modelos BW´s Original y su modelo Aerox R.

    Recibe todas las noticias cada martes

    BW´s Original: Desde que se presentara a principio de los años 90, la BW´s Original se ha convertido en uno de los Scooter de mayor éxito en Europa, con más de un millón de unidades vendidas. Además de su inconfundible estética y su precio más que asequible, el extraordinario éxito de La BW´s Original se debe a su facilidad de manejo, lo que lo convierte  en un scooter, ideal para todos aquellos que se inicien en los vehículos de dos ruedas.

    Quizás también te interese....
    Yamaha viste la VMax de Hermès

    Yamaha sabe que si algo funciona bien, es mejor no cambiarlo, por ello, los cambios en esta BW´s Original ha sido mayoritariamente en el apartado estético. Líneas más suaves y afiladas, rediseño de alta resistencia de los carenados, asiento bitono o una nueva gama de colores más brillantes y atractivos son algunas de sus grandes novedades. Con todo ello, Yamaha ha conseguido mantener la esencia de la W´s Original, dándole un toque de modernidad.

    Aerox R: El Aerox R es el scooter de 50cc. Más deportivo de Yamaha. Esto es así gracias a su chasis deportivo, sus llantas de fundición ligeras de 5 radios, sus frenos de disco de 190mm  y un potente motor de 2t.

    Tras la renovación completa de la Aerox en el 2013, las novedades que trae esta Aerox para el 2015, son, al igual que la BW´s Original, sobre todo en el apartado estético. Han mejorado las líneas del carenado y han puesto a disposición de los usuarios una combinación de colores Race Blu y carenados gris claro mate, que le dan al Scooter una imagen mucho más deportiva, al estilo de los scooter de mayor cilindrada de la marca.

    Quizás también te interese....
    X-Max... que un scooter

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo