Reconstrucción de una BMW R100/7 como regalo de bodas

No solo de custom viven todos los moteros, también los trabajos de restauración, con o sin modificaciones que alteren su verdadero estado original, también son igual de reseñables y curiosos, como es el caso de esta BMW R100/7 realizada por el taller portugués Dream Wheels.

Solicitada por su propietario, esta obra se encargó para poder ser empleada en la propia boda del cliente, por lo que el tiempo para trabajar en ella fue bastante corto, lo que magnifica el resultado conseguido.

Comenzada en septiembre, la moto contaba ya con 90.000 kilómetros en su marcador, por lo que el proceso de reconstrucción se antojaba complejo. Despiezada por completo, la reconstrucción se llevó a cabo contando con todos y cada uno de los elementos, acondicionando los originales que sobrevivieron al proceso y añadiendo unos pocos nuevos.

BMW-R100-7-11

El motor, que en cuando fue presentada en 1976 contaba con 980 c.c. y unos 60 caballos fue reconstruido, así como toda la parte electrónica, añadiendo ciertos detalles como el nuevo asiento tapizado en piel clara, los guardabarros delantero y trasero, nuevo sistema de escape y un curioso faro amarillo procedente de una BMW R60/5.

El color negro predominante con ciertos detalles revestidos en dorado son la decoración definitiva para esta moto de sabor vintage muy marcado, que a pesar de los cambios mantiene mucho de su esencia original y lo más importante, realizada a tiempo para ser empleada en la boda de los clientes.

Fuente: Silodrome

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta