Radon Air y Bionic Air Back Protector de Alpinestars. El conjunto ideal para verano

© Alpinestars.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

La llegada de las buenas temperaturas, y sobretodo el calor, no debe cambiar nuestros hábitos a la hora de protegernos sobre la moto, y si el casco es indispensable, una chaqueta no lo es menos. Pensando en la época estival, Alpinestars presenta la Radon Air Jacket, una chaqueta confeccionada en poliéster de 450 deniers que garantizan una óptima solidez y resistencia a las abrasiones, al mismo tiempo que presenta unas amplias inserciones caladas que aseguran la máxima aireación.

La protección está asegurada por los protectores Bio Armor Alpinestars, homologados CE, situados en la zona de codos y hombros. Precisamente en este apartado, el de la seguridad, el Bionic Air Back Protector, novedad esta temporada, completa la chaqueta con un protector de espalda que ha obtenido la homologación CE con arreglo a la nueva norma sobre los protectores de espalda, ofreciendo unos óptimos niveles de confort y rendimiento con un diseño ergonómico. Bionic Air utiliza la exclusiva tecnología Alpinestars Dual Density Honeycomb para garantizar una excepcional protección contra las impactos.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

El protector, que se introduce en el bolsillo de la chaqueta, está realizado con la innovadora tecnología Dual Density Honeycomb (DDH), utilizando dos estructuras con forma de nido de abeja diferentes que protegen contra los impactos. Sin ser pesadas, aseguran máxima transpirabilidad y un confort excepcional. La placa exterior con forma de nido de abeja está realizada en polipropileno, actuando como capa de protección exterior protegiendo la espalda contra las lesiones penetrantes y disipando la fuerza producida por un eventual impacto sobre una superficie más amplia. En su interior, la espuma con forma de nido de abeja está realizada con una mezcla elastomérica especial; una espuma ligera y elástica que absorbe la energía transmitida. Las placas de protección ergonómicas se adaptan a la curva natural de la espalda, garantizando una adaptabilidad óptima en la posición de conducción. Su precio es de 59,95 euros.

Por lo que se refiere a la chaqueta, la Radon Air incorpora un forro extraíble a prueba de viento con mangas largas que permite llevar la chaqueta incluso cuando el clima es más fresco, asegurando así una mayor polivalencia. Con regulación en la cintura mediante anillos en D para personalizar la adaptabilidad, la zona de los puños también se puede ajustar mediante Velcro, asegurando una adaptabilidad ceñida tanto si los colocas por encima o debajo de los guantes. Puedes unirla a los pantalones específicos de piel y tejido Alpinestars mediante cremallera interior en la cintura.

Con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad de noche, la Radon Air está disponible en tallas de la S a la 4XL y en combinación de color negro/gris/blanco, negro, y negro/rojo/blanco. Su precio es de 169,95 euros.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

© Alpinestars.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta