¿Quieres probar una Harley-Davidson? Reserva una para los Barcelona Harley Days

© Harley-Davidson.

Si tu sueño es sentarte a lomos de una de las motos de Milwaukee y no sabes cual, te interesa probar las últimas novedades de la firma norteamericana o simplemente quieres pasar un buen rato, ahora lo tienes muy fácil. Solo tienes que reservar una prueba demo en los Barcelona Harley Days y descubrir tu lado más salvaje.

© Harley-Davidson.

El gran evento que ha organizado Harley-Davidson del 8 al 10 de julio en Barcelona te ofrece la oportunidad de reservar una prueba de cualquier modelo dentro de las tres grandes familias Custom, Touring y Performance. Las pruebas se realizarán en un recorrido por la montaña de Montjuïc, junto a la sede de los Barcelona Harley Days.

Vístete de cromados o disfruta de la estética minimalista y oscura de la implacable Dark Custom, siente del confort de la renovada gama Touring o las sensaciones de pilotar una V-Rod por el puro placer de conducir. Ahora lo tienes al alcance de la mano reservando una prueba demo a través de la web creada para la ocasión.

Recibe todas las noticias cada martes

Y recuerda que no solo Harley-Davidson prepara novedades para los Barcelona Harley Days. ¡También en Dailymotos te aguardan grandes sorpresas!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil