NZI Pucca

El fabricante de cascos  español NZI, nos vuelve a sorprender presentando esta nueva serie de cascos, esta vez decorados con diferentes escenas de la famosa serie de televisión Pucca.

El casco es un elemento destinado a mantener la integridad del piloto en caso de suceder cualquier tipo de percance. Pero además, se ha convertido en un elemento identificativo con el que  podemos diferenciarnos  de los demás moteros. Los diseñadores de NZI son grandes conocedores de esto, por ello, han sacado numeroso diseños de cascos como son la serie de cascos “Flash Gordon”, la serie de cascos “King Features” o la que nos ocupa en esta ocasión, la serie de cascos “Pucca”.

Estos modelos de cascos Pucca, representan de forma gráfica,  el dulce amor de la serie de dibujos animados “Pucca”. Para quien no conozca esta serie de televisión, la trama se desarrolla en una aldea llamada Sooga, donde la protagonista, Pucca, quiere enamorar a Garu besándolo lo máximo posible. Garu es un ninja muy hábil y siempre intenta escapar, pero Pucca con sus habilidades, siempre consigue atraparlo y besarlo al final de cada episodio.

Quizás también te interese....
NZI Premium S

    Recibe todas las noticias cada martes

    Esta serie de diseños de cascos “Pucca” está formada por siete tipos de decoraciones diferentes, usando como base 3 modelos de cascos,  para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de sus usuarios.

    El primer modelo, es el casco Jet NZI Vintage II. Este es un sencillo y elegante casco  Jet para todo aquel que le guste el aire retro. Su carcasa externa está fabricada resina termoplástica, en su interior lleva relleno de protección  desmontable y lavable, está equipado con una espectacular pantalla 3d y lleva cierre micrométrico ajustable.

    El siguiente modelo de casco, es el Integral NIZ Activy. Este es un casco integral de diseño clásico, muy funcional y orientado al uso por ciudad. Sus características técnicas más importantes son su carcasa externa fabricada en resina termoplástica, su pantalla de protección 3d, sus múltiples zonas de ventilación y su cierre micrométrico.

    Quizás también te interese....
    NZI RCV

    Por último, el modelo NZI Helix Junior, es uno de los cascos abiertos más populares de NZI, diseñados especialmente para los niños. Al igual que sus hermanos mayores, su carcasa está fabricada en resina termoplástica, equipa relleno de protección, pantalla 3d y cierre rápido de sujeción.

    Esta serie de diseños Pucca de la marca NZI están ya disponibles en las tiendas, con un precio de 159 euros para el modelo Activy, 119 euros para el Vintage II y 124 euros para el modelo Helix Jr.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo