Prueba una Honda DN-01 o una CB1000R en los «Demo Days»

En una iniciativa similar a los Honda Days, la marca del ala dorada pone marcha una serie de jornadas en las que todos los usuarios interesados en probar una DN-01 o un CB1000R podrán hacerlo con sólo acercarse a algunos de los concesionarios adscritos a la promoción y que puedes consultar en la web de Honda España.

La promoción es válida desde este mismo mes de diciembre y hasta finales de marzo. Date prisa porque pocas veces tienes una oportunidad tan buena para probar la revolucionaria DN-01 y la sofisticada CB1000R.

La CB1000R ataca el liderazgo de la categoría Naked Performance con una invencible combinación de sofisticado estilo urbano, prestaciones alucinantes, gran manejabilidad y emociones sin fin. Su compacta y atlética forma lleva impresa la pegada de una Super Sports de categoría de litro.

Recibe todas las noticias cada martes

Su compacto y ligero motor cuatro en línea, de origen RR, desarrolla potencia abundante y electrizante, enfocada a lograr un excitante par a medio régimen. La suspensión, ruedas y ligeros frenos de disco proceden de la categoría Super Sports, proporcionándole una gran manejabilidad y un control fácil e inmediato. Si quieres ver la ficha técnica de la CB1000R, pincha aquí.

La asombrosa Concept Bike de Honda, la DN-01, tiene un aspecto largo y bajo, elegantes ruedas de 17″ y un potente motor V-Twin; una motocicleta que proporciona una diversión diferente. Nuevo estilo radical que llama la atención desde cualquier ángulo. Comodidad de uso que invita a sentarse en ella y conducir. Suave respuesta a cada requerimiento del conductor, reaccionando con unas prestaciones increíbles cada vez se gira el acelerador, pero ¡Sin embrague ni palanca de cambio de marchas! Si la DN-01 te ha sorprendido y quieres saber más, haz clic aquí.


(Honda Motor Co.)

1 Comentario
  1. Responder
    Jesus Maurice Cottar Dic 26, 2008 a 5:06

    cerca de Salamanca

Deja un comentario

Salir de la versión móvil