Saltar al contenido

Proyecto familiar Honda CB 350 custom

Proyecto personal entre un padre y su hijo, esta Honda CB 350 de 1971 estaba en la ruina cuando la compraron, para lo cual no solo condujeron 9 horas por la noche hasta llegar donde descansaba la vieja CB, sino que la despiezaron por completo, para reconstruirla completamente.

Como muchos de estos proyectos, la cola fue lo primero en ser cortado, soldada a mano, pintaron ellos mismos el marco en color negro, y a partir de ahí comenzaron a trabajar. Añadiendo nuevos elementos y tratando de rescatar, restaurando, la mayoría de piezas que pudieron.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El asiento artesanal, plano y minimalista al extremo, a la vez que muy retro, es uno de los elementos diferenciadores de esta obra custom, así como los nuevos semimanillares, muy inclinados.

    El motor fue reconstruido por completo, cableado al completo incluido y la nueva batería fue recolocada bajo el asiento, realizado por un tapicero local, en acabado almohadillado.

    La línea es muy sobria, pero los elementos nuevos así como su distribución consiguen una imagen café muy retro y conseguida. Sobre todo teniendo en cuenta que no tenían experiencia en el campo de la construcción de motos, según rezan los propios autores.