Protégete del frío con los pantalones Insulated de SUOMY

Parece un tópico, las típicas frases hechas de… este invierno hace más frío… parece que el frío ha llegado antes… Pero lo cierto es que, según se acerca la Navidad, las temperaturas están bajando e ir sobre la moto, en algunas zonas, es cuestión de valentía!!

Diseñados para protegerte a tope del frío, la italiana SUOMY ha presentado el Insulated Pant, unos pantalones de invierno de 2 capas confeccionados en cordura 600d y con material térmico desmontable e impermeable.

Cuenta con cremalleras de ventilación tanto delante como detrás, lo que permite su utilización tanto en invierno como en otras estaciones del año más calurosas. Las cremalleras impermeables y reflectantes dan un look técnico al diseño del pantalón, cremalleras altas en el caso de las piernas, perfectas para calzarnos las botas. Otra de las cremalleras disponibles es la que permite su unión con una chaqueta.

Equipado con protecciones homologadas, el Insulated Pant de SUOMY está disponible en color negro y tallas de la S a la 3XL. Su precio es de 110 euros + IVA, un buen regalo para estas fiestas, ¿no crees?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta